Juanes---la camisa negra


http://www.juanes.net/archive/noticias.cfm
La camisa negra - Juanes
Tengo la camisa negra
hoy mi amor esta de luto

Hoy tengo en el alma una pena
y es por culpa de tu embrujo

Hoy sé que tú ya no me quieres
y eso es lo que más me hiere

que tengo la camisa negra
y una pena que me duele
mal parece que solo me quedé
y fue pura todita tu mentira
que maldita mala suerte la mía
que aquel día te encontré
por beber del veneno malevo de tu amor
yo quedé moribundo y lleno de dolor
respiré de ese humo amargo de tu adiós
y desde que tú te fuiste yo solo tengo…
tengo la camisa negra
porque negra tengo el alma
yo por ti perdí la calma
y casi pierdo hasta mi cama

cama cama caman baby
te digo con disimulo
que tengo la camisa negra
y debajo tengo el difunto
tengo la camisa negra
ya tu amor no me interesa
lo que ayer me supo a gloria
hoy me sabe a pura
miércoles por la tarde y t ú que no llegas
ni siquiera muestras señas
y yo con la camisa negra
y tus maletas en la puerta
最後堂課Jose送我們的禮物,雖然很難唱,但可以聽懂他在唱什麼的感覺真棒。現在很紅的拉丁小王子---Juanes,La camisa negra(黑色襯衫),果然是浪漫的語言!

順便發現,他們MV跟台灣走敘事性風格明顯不一樣,不是走商業化取材,也沒有看起來閃亮亮卻很粗糙的舞台背景。看完整支MV,感覺就很拉丁,這是首節奏感很強烈也很明確的歌曲,所以用了點小特效加強在人物的小變化,場景沒有複雜。而且,這歌詞走寫詩風,帶點悲哀,黑色很突出,明顯表達出創作者自我感覺吧。可能,這算是一點點,用純粹歌曲表情緒,沒有用很多畫面當工具。那恭禧他成功了。

留言

  1. hola chica...this is nissa ..still remember who i am?//..i agree with u ..the song is kinda sad...but i like it a loooooot :D

    回覆刪除
  2. hola,guapa,
    Nosotros tenemos los mismos gustos.

    回覆刪除
  3. hola hola
    tu' eres muy guapa !
    & tu blog eres muy muy muy~ bien
    && i love the song too!

    回覆刪除

張貼留言

這個網誌中的熱門文章

春日雜記3

Horno/Piano

春日雜記